Hola, he leido que esta pelicula es muy buena, vi la version norteamericana, pero supe que esta era muchisimo mejor.
La parte 9 no funciona, ojala puedas arreglarla.
Saludos.
Muchas gracias.
Nande!
Dice:
24 de marzo de 2010 a las 3:29
este es uno d los clasicos mas grandes del cine koreano, comparalo con esta basura que salió 7 años despues bajo el mismo nombre. QED que los yankies pueden destruir cualquier cosa, aun ya teniendola hecha por completo. http://www.megaupload.com/?d=0LDN727X http://www.megaupload.com/?d=MH0P4XYS http://www.megaupload.com/?d=O6H0K9DQ http://www.megaupload.com/?d=YBKKO16E http://www.megaupload.com/?d=P7YNRBAM http://www.megaupload.com/?d=WUQ5MROD http://www.megaupload.com/?d=J271O7JU
Anónimo
Dice:
25 de marzo de 2010 a las 12:49
Porfavor la parte 9.... se nota que tiene excelente calidad al tener codec x264...
Resubido de nuevo los Links, tendran que bajarlos de nuevo ya que no son compatibles con los antiguos. Sorry, pero ahora ya estan protegidos y difil que sean borrados :)
funny movie :)
Hola, he leido que esta pelicula es muy buena, vi la version norteamericana, pero supe que esta era muchisimo mejor.
La parte 9 no funciona, ojala puedas arreglarla.
Saludos.
Muchas gracias.
este es uno d los clasicos mas grandes del cine koreano,
comparalo con esta basura que salió 7 años despues bajo el mismo nombre.
QED que los yankies pueden destruir cualquier cosa, aun ya teniendola hecha por completo.
http://www.megaupload.com/?d=0LDN727X
http://www.megaupload.com/?d=MH0P4XYS
http://www.megaupload.com/?d=O6H0K9DQ
http://www.megaupload.com/?d=YBKKO16E
http://www.megaupload.com/?d=P7YNRBAM
http://www.megaupload.com/?d=WUQ5MROD
http://www.megaupload.com/?d=J271O7JU
Porfavor la parte 9.... se nota que tiene excelente calidad al tener codec x264...
Saludos!
sorry, ya no tengo los backup de los rar, tendre que hacelos de nuevo :/
Resubido de nuevo los Links, tendran que bajarlos de nuevo ya que no son compatibles con los antiguos. Sorry, pero ahora ya estan protegidos y difil que sean borrados :)